Compartir
Publicidad

Las primeras unidades de la Kangoo Z.E. salen de la fábrica

Las primeras unidades de la Kangoo Z.E. salen de la fábrica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se trata de un acto lleno de simbolismo que supone el pistoletazo de salida oficial al programa eléctrico de Renault, y es que después de muchos meses de especulaciones, filtraciones y finalmente la esperada presentación, podemos por fin decir oficialmente que las primeras unidades de la Kangoo eléctrica ya han salido de la planta francesa de Maubeuge.

Esto supone 47 días antes de que el primero de los eléctricos del fabricante galo llegue a los concesionarios, todo un hito de la automoción que pasará a la historia como el segundo, y esperamos que definitivo, intento en crear una auténtica gama de coches impulsados por electricidad al alcance de casi todos los bolsillos.

Al acto han acudido personalidades como el ministro de industria francés, Éric Besson, y como no, el artífice de que este momento sea una realidad, el Sr Carlos Ghosn, presidente del grupo franco-japonés. Las primeras unidades comenzarán a llegar a los concesionarios europeos a lo largo del próximo mes de octubre con un precio de 14.000 euros, antes de impuestos y con la ayuda.

Fuente | Renault En Motorpasión Futuro | Renault Kangoo Z.E., El calendario eléctrico de Renault, Soy autónomo o tengo una pyme, ¿me compensa un eléctrico?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos