Síguenos

Nissan Leaf

Cosmo Oil, una de las principales productoras de petróleo en Japón, se ha dado cuenta de que los precios de los carburantes harán de los coches con motor de combustión una especie en declive, ante lo que se ha puesto a la búsqueda de nuevos mercados.

Y que mejor forma de invertir el dinero obtenido con la venta del oro negro que creando un programa de leasing de coches eléctricos añadiendo un servicio integral, desde la instalación de un punto de recarga en nuestra vivienda o plaza de garaje, pasando por ocuparse de las revisiones y el mantenimiento del mismo, hasta ofreciendo una red de puntos de recarga rápida para sus clientes.

El modelo seleccionado es el Nissan Leaf, que para como parte del compromiso medioambiental de Cosmo Oil, será recargado exclusivamente de fuentes de energía renovables, lo que multiplicará la sostenibilidad del sistema, además de darle un toque extra de publicidad.

Vía | Gas2
En Motorpasión Futuro | El grado de dependencia del petróleo y el impulso a la movilidad eléctrica, Los exportadores de petróleo tienen miedo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios