Compartir
Publicidad

La solución para los viajes largos: alquilar otro coche

La solución para los viajes largos: alquilar otro coche
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que suele encontrar la gente a un coche eléctrico es su autonomía, y que no podrá hacer un viaje con él. Y como la recarga rápida no es muy buena solución para hacer viajes largos, y el sistema de cambio de baterías funciona solo en algunos países, Renault propone el alquiler de otro coche, con motor térmico, para esos días que nos vayamos de vacaciones con él.

Es por eso que dentro del programa Renault Z.E. de vehículos eléctricos, los propietarios de un Renault eléctrico podrán alquilar un coche de gasolina o diésel a precio ventajoso, para hacer kilómetros y kilómetros sin preocuparse. Renault ha firmado un acuerdo con Europcar y Avis, para el alquiler de coches con un descuento del 25%.

Europcar y Avis son dos de las agencias de alquiler de coches con más presencia en Europa, así que Renault se asegura una razonable cobertura territorial. Ojeando rápidamente una de las páginas de estas alquiladoras veo que el alquiler mensual (30 días con todo incluido) arranca en 499 euros, con el descuento se quedaría en unos 374 euros.

No es lo ideal, pero mientras no haya una solución mejor, usar otro coche para los viajes, ya sea un alquiler con descuento, ya sea con un coche prestado por la marca a coste cero, puede servir de ayuda.

En Motorpasión Futuro | Diez días de regalo con un Nissan Qashqai para los dueños del LEAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos