Compartir
Publicidad

La siguiente generación del Twingo viene con algunas sorpresas

La siguiente generación del Twingo viene con algunas sorpresas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El benjamín de Renault, el Twingo va a renovarse por fuera y por dentro con la llegada de su nueva generación para 2014. Este coche compartirá plataforma con el Smart Forfour y de momento el primer anticipo es que tendrá un motor de gasolina con tres cilindros y 900 centímetros cúbicos, todo con tal de ahorrar.

Últimamente los fabricantes están apostando por el downsizing es decir, poner en los coches motores de menor cilindrada lo cual implica menos peso, menos consumo, menos impuestos varios y desgraciadamente en la mayoría de los casos menos potencia.

Además Renault tiene planes para hacer una versión eléctrica de este coche la cual sería su quinto modelo eléctrico de producción, no está mal. Pero no acaba ahí la cosa, la idea es que el próximo Twingo sea un poco más grande que el actual para así poder sacar al mercado un nuevo modelo eléctrico aún más pequeño.

En teoría el nuevo modelo será un coche urbano con propulsión eléctrica y compartirá plataforma con el Smart Fortwo. Parece que el compañerismo que hay entre Renault y Daimler está dando buenos resultados, esperemos que de esta unión salgan otros interesantes proyectos para el futuro.

Vía | Autoblog Green Fuente | Autocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos