Compartir
Publicidad

La próxima generación del BMW i3 se acerca con más autonomía

La próxima generación del BMW i3 se acerca con más autonomía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que el mercado de coches eléctricos tiende a acelerar sus opciones según nos acercamos al fin de esta década. El número de fabricantes que ofrecen coches enchufables va en irremediable aumento, y los que ya cuentan con ellos, han comenzado a trabajar para dar con cifras de autonomía y prestaciones más avanzadas.

Si durante este año hemos presenciado cómo la mayoría de fabricantes daban un paso más en esta asignatura, algunos ya están en condiciones de pensar en el próximo escalón. Tal es el caso del BMW i3 2018, para el que la compañía alemana prepara en teoría una nueva mejora en su pack de baterías y que supondría otro nuevo incremento del 50% de la autonomía del BMW i3.

Así lo están anunciado varias agencias después de que la publicación Welt am Sonntag haya sonsacado esta información a fuentes internas de la compañía. Decimos que "de nuevo un 50%" porque así es como BMW ya promocionó la última actualización del BMW i3 con pack de baterías implementado hasta los 33 kWh y 183 kilómetros de autonomía EPA (la desvirtuada homologación NEDC se dispara para este caso hasta casi los 300 kilómetros).

Bmw I3 2

Aunque BMW no lo ha ratificado, lo cierto es que ya habíamo oído hablar a los directivos de la compañía de una nueva generación del BMW i3. Si la revelación conseguida termina por confirmarse, significará que esta estaría en disposición de entrar al mercado a lo largo del próximo año con un autonomía en torno a los 300 kilómetros, sin llegar a alcanzar, por ejemplo, los 383 kilómetros del Chevrolet Bolt.

Vía | Inside EVs

En Motorpasión Futuro | BMW se marca el objetivo de 100.000 coches eléctricos vendidos en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos