Compartir
Publicidad

La policía de Berlín patrullará con una flota ecológica

La policía de Berlín patrullará con una flota ecológica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado por aquí en más de una ocasión que para concienciar a la población y normalizar la llegada de vehículos híbridos, eléctricos o simplemente ecosostenibles de algún otro modo, los altos estamentos deben ser los primeros en dar ejemplo. Basándose en esa posibilidad, Berlín acogió con entusiasmo el proyecto Iniciativa 120.

La Iniciativa 120 se centra en conseguir una flota para la policía de Berlín en la que sus vehículos emitan menos de 120 gramos de CO₂ por kilómetro. Por el momento el proyecto cuanta ya con una flota ecosostenible de 11 vehículos, entre los que podemos encontrar dos Opel Ampera EV de autonomía extendida, dos Renault Fluence Z.E, dos Renault Kangoo Van Z.E., dos Mitsubishi i-MiEV y, la reciente incorporación, tres Toyota Prius.

Por el momento la aceptación del proyecto parece ser bastante buena, sobretodo teniendo en cuenta que a las marcas les sirve como un gran medio de publicidad y promoción de sus vehículos. Una excelente idea que deberían empezar a plantearse otras ciudades del mundo.

Vía | Carscoop
En Motorpasión Futuro | Las nuevas monturas de la policía londinense serán eléctricas, 50 Chevrolet Volt para la policía de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos