Compartir
Publicidad

La máxima prioridad de Nissan se llama Leaf

La máxima prioridad de Nissan se llama Leaf
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado jueves, en una conferencia realizada en Manhattan, Carlos Ghosn, CEO de Nissan, ofreció una ponencia llamada "Conduciendo el cambio a través de la crisis". En ella relataba algunos de los problemas con los que las marcas de vehículos se están encontrando en esta complicada etapa de nuestra historia.

Concretamente se paró a hablar sobre las de Nissan, que ha sufrido cinco contratiempos de los que parece haber salido airosa. El tsunami de Japón, las inundaciones de Tailandia, los problemas económicos derivados de la crisis financiera tanto en Estados Unidos como en Europa y la fuerza del yen.

Sobre todos esos problemas Ghosn tenía algo claro, la producción del Nisan Leaf no debía detenerse. Fue precisamente eso lo que le motivó a acelerar el proceso de apertura de las futuras plantas de producción del Leaf que habrá en Estados Unidos y Reino Unido. También desea que el coche sea más barato, pero la corta evolución de las baterías aún no lo permiten. Eso no quita que al no depender de las subidas y bajadas del petróleo, Ghosn se haya referido al eléctrico de Nissan como "una arma anticrisis".

Vía | The New York Times En Motorpasión Futuro | Nissan Pivo 3 concept, el futuro más cercano del aparcamiento y la conducción autónoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos