Compartir
Publicidad

La flota del Arsenal contará con dos Citroën C-Zero

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que Citroën se está poniendo las pilas con la promoción de su utilitario eléctrico. Después de llevar al Citroën C-Zero a recorrer mundo con su ‘Electric Odissey’, ahora la marca anuncia la cesión de dos vehículos al club de fútbol inglés Arsenal, destinados a facilitar los traslados entre el estadio del club y los entrenos.

El Arsenal se ha comprometido a ser una organización más ecológica y a trabajar con nuestros patrocinadores para mejorar nuestra eficiencia. Con la introducción de la tecnología eléctrica en nuestra flota de ya eficientes Citroën, los viajes entre el Estadio Emirates y el campo de entrenamiento tendrán un impacto medioambiental mínimo y posibilitarán una reducción de costes.

En el vídeo podéis ver a Gibbs, Giroud y Vermaelen realizar la primera prueba del coche, un vehículo eléctrico de cuatro plazas, 67 CV y una autonomía de unos 150 km. No parece gran cosa para un club en el que sus jugadores sólo conducen deportivos, pero tampoco hay que olvidar que entre los dos la cosa se dispara hasta los 70.000 euros, así que el “regalo“ no es precisamente modesto.

Vídeo | YouTube
Fuente | Arsenal F.C.
En Motorpasión Futuro | La oferta francesa de alquiler del Citroën C-Zero se agota en menos de 24 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos