Síguenos

Tesla s

Quedan dos días para que Tesla Motors ponga a la venta su última creación, el Tesla Model S, un coche que ha superado las expectativas de sus creadores y ya hace meses que se agotó, cerrándose las reservas no sólo de este 2012, sino también del próximo año. Aún a riesgo de salir escaldados, los 105.400 dólares que cuesta (algo más de 83.000 euros al cambio actual), no ha echado para atrás a un ejercito de compradores deseosos de subirse a su propio Model S.

Para celebrar la llegada del coche, además de realizando un seguimiento en vídeo a través de su web que estará operativo el próximo viernes, Tesla Motors nos ha mostrado el proceso de creación del Model S. El inicio de esta particular aventura nos lo mostraba mi compañero Mckiwen con la estampación de sus piezas hace unos días, así que ahora ha llegado el momento de ver el resto.

En los siguientes vídeos podréis ver parte del interior de la fábrica de Tesla mientras sus enormes máquinas ensamblan y pintan el coche. El sistema mecanizado deja paso al humano en el último de los vídeos, donde los trabajadores colocan motor, baterías y el resto de piezas del coche antes de que este empiece a rodar por primera vez.

Puede parecer increíble, pero en pleno año 2012 ver ese conjunto de máquinas trabajando a la vez como si estuviésemos ante una sinfonía robótica continúa poniéndome la piel de gallina.

Vídeo | Vimeo, Vimeo, Vimeo
En Motorpasión Futuro | Tesla nos muestra en video el proceso de estampación del Model S, Entregado el primer Tesla Model S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios