Compartir
Publicidad

KTM presenta el E3W

KTM presenta el E3W
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Salón del automóvil de Fráncfort será escenario de múltiples presentaciones de vehículos eléctricos, unas aún por descubrir, otras como el KTM E3W no han podido esperar a su puesta de largo para salir a la calle y presentarse en sociedad. Es la segunda incursión de la marca de motos en el mundo de las cuatro ruedas tras el KTM X-Bow, y los austriacos parecen dispuestos a luchar por remontar las bajas ventas que han asolado ambos sectores del motor.

Con un aspecto similar al del Renault Twizy, detalle que ya se ha usado para convertirlo en el nuevo rival del vehículo francés, el KTM E3W es un biplaza de tres ruedas que porta un motor eléctrico de 15kW y baterías de ión-litio. Su autonomía promete rondar los 100 km y su búsqueda de eficiencia se traslada también a los materiales, todo plástico. Eso le otorga un peso de apenas 500 kilos.

Para empezar a fabricar en cadena aún tienen que centrarse en conseguir algunos socios que apuesten por esas 50.000 unidades tras las que el proyecto empezaría a ser rentable. Su idea era tener un buen empuje haciendo que el precio del KM E3W entrase por los ojos, entre 5.000 y los 8.000 euros, pero el no tener en cuenta las baterías en dicho precio podría pasarles factura.

Vía | Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos