Sigue a

Kia Soul prototipo

Kia sigue adelante con su intención de lanzar el Kia Soul EV, versión 100% eléctrica de este pequeño monovolumen, en el año 2014. Según informa Kia World el fabricante coreano incluye este proyecto dentro de su política de mejora y avance, y valoran estratégicamente los vehículos eléctricos como elemento para demostrar que están entre los fabricantes más avanzados.

Así que el Kia Soul EV sigue adelante, se mantiente el objetivo fijado de ponerlo a la venta en el 2014 e incluso se empiezan a rumorear algunos datos sobre el mismo. Parece que podría tener una autonomía de 200 km y una velocidad máxima de 140 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los 12 segundos.

Se empieza a hablar también de precios. Según parece Kia intentará que sea un coche razonablemente asequible, y se habla de un precio alrededor de los 27.250 euros. El diseño del nuevo Kia Soul no se ha desvelado aún, pero se comenta que podría ser una mezcla entre el Kia Soul Concept (la imagen superior) y el prototipo Kia Naimo.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Kia Soul EV, llegará a Europa en 2014

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario