Compartir
Publicidad

Kenguru consigue la financiación necesaria y llegará al mercado muy pronto

Kenguru consigue la financiación necesaria y llegará al mercado muy pronto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando se unen dos conceptos como mercado con pocos usuarios y búsqueda de financiación, lo normal es pensar que el proyecto tiene pocos números de llegar a buen puerto. Por suerte suele haber excepciones, y el cuadriciclo eléctrico destinado a mejorar la movilidad de usuarios en silla de ruedas, Kenguru, parece haberse convertido en un buen ejemplo de ello.

La prueba es que el vehículo, con dos motores de 2 kW, una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de entre 70 y 110 kilómetros, llegará al mercado norteamericano en un periodo de 6 a 12 meses. Tras ello el siguiente paso será distribuir el coche en Europa, una situación que afirman se materializará en breve.

El proyecto llega ahora a RocketHub, una plataforma de financación en masa desde la que cualquiera puede aportar su pequeño granito de arena para que Kenguru siga creciendo. De salir adelante el apoyo (buscan 100.000 dólares) pretenden terminar el diseño de un modelo que se pueda comandar con un joystick especialmente destinado a personas con problemas de movilidad en los brazos.

Vía | Gizmag
En Motorpasión Futuro | Kenguru EV muestra su evolución en vídeo y anuncia un segundo proyecto mientras busca financiación, Kenguru Cruiser, el cuadriciclo con el que podrías subir al metro en algunos lugares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos