Síguenos

Tesla Model S Kelley Blue Book video review

El medio norteamericano Kelley Blue Book ha realizado una prueba de la berlina premium eléctrica Tesla Model S con un viaje entre Los Ángeles, Las Vegas y de nuevo Los Ángeles. El vídeo resultante es muy interesante, por la sinceridad y naturalidad de la narración, por lo bonitas que son algunas imágenes, y por ser una muestra real de lo que supone todavía a día de hoy usar un coche eléctrico.

La prueba no se libra de tener su pequeña anéctoda y todo: un pinchazo que les hizo dar un rodeo muy largo. Es muy interesante ver lo prácticas que son la estaciones de supercargadores Tesla repartidos estratégicamente por las autovías de la costa este de los Estados Unidos.

Pero también es interesante ver qué sucede cuando hay que recargar unas enormes baterías casi completamente descargadas en una estación de recarga de baja potencia y recarga lenta, como les sucede en el aparcamiento del hotel donde pasan la noche.

En el vídeo podéis ver lo rápido que acelera el Tesla Model S más potente, el de baterías de 85 kWh, 426 km de autonomía según homologación EPA y 422 CV de potencia, o lo completo y fácil de usar que es el sistema multimedia con la enorme pantalla multitáctil a color de la consola central.

Pero también podréis escuchar alguna que otra pega que le encuentran a este precioso coche eléctrico, como que su línea coupé hace que no haya mucha altura libre hasta el techo en las plazas traseras (aún así, ay, quien tuviera dinero para comprarse uno).

El vídeo de la prueba es muy entretenido de ver, os lo recomiendo (y dura menos de catorce minutos).

Más información | Kelley Blue Book
Vídeo | YouTube (KBB)
En Motorpasión Futuro | Tesla Model S: ¿producir más o producir más eficientemente? He ahí el reto para ser rentable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios