Compartir
Publicidad

Justin Bieber personaliza su Fisker Karma

Justin Bieber personaliza su Fisker Karma
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Algunos de vosotros recordaréis que hace unas semanas el joven cantante norteamericano Justin Bieber, recibió un exclusivo regalo por su 18 cumpleaños, nada menos que una unidad del eléctrico con extensor de autonomía Fisker Karma valorado en más de 100.000 euros.

La unidad que le han entregado estaba pintada con un elegante color negro Eclipse metalizado, que además de darle un toque atractivo, esta pintura al contrario que la mayor parte de los modelos en la calle, no estaba formada con materiales convencionales, si no que está formada por minúsculas partículas de plástico reciclado, que le da un toque más eco al conjunto.

Pues parece que Bieber no estaba contento con este oscuro tono, y ha decidido darle un toque personal cambiando el color por un espejo metalizado que como todos los tuneos, gustará o no según la persona a la que le preguntes, pero de lo que estamos seguros que habrá supuesto un dolor de ojos agudo para el diseñador de este impresionante modelo.

Vía | Autobloggreen
En Motorpasión Futuro | El regalo de cumpleaños de Justin Bieber es… Un Fisker Karma, Fisker Karma premiado por la revista Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos