Compartir
Publicidad

Infiniti prepara su propio deportivo eléctrico

Infiniti prepara su propio deportivo eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días Infiniti nos ha adelantado las primeras líneas de su sedan eléctrico, ahora le toca a las primeras informaciones de que podría ser su segundo modelo impulsado por electricidad. Al parecer este nuevo modelo estará enmarcado en el segmento de los deportivos, con dos plazas y motor central, que tendrá como gran novedad la inclusión de un motor gasolina.

Esto podría suponer que el nuevo eléctrico de la sección de lujo de Nissan se convierta en el primero en ser dotado de un extensor de autonomía, un giro radical en la política del fabricante japonés que hasta el momento ha estado apostando con mucha fuerza por los eléctricos puros.

Según Andy Palmer, jefe de planificación de Infiniti, no tendremos que esperar mucho para poder ver por primera vez a este modelo ya que para sorpresa de casi todos, será descubierto esta misma semana durante el Salón de Fráncfort, un modelo que además de contar con la colaboración de equipo de F1 Red Bull, compartirá elementos con el modelo de competición del Leaf que hemos podido ver en numerosas ocasiones, el Nismo RC.

Su llegada al mercado tendrá que esperar al menos hasta el 2015, lo que nos indica que se trata de un modelo que está afrontando sus primeras fases de desarrollo, pero que también nos da una pista de la tremenda importancia de esta tecnología para el fabricante nipón.

Vía | Autocar Foto | Infiniti Essence Concept En Motorpasión Futuro | Infiniti nos muestra las lineas de su eléctrico, Infiniti M35h: comienzan las ventas en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos