Compartir
Publicidad

Infiniti nos muestra las lineas de su eléctrico

Infiniti nos muestra las lineas de su eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca de lujo de Nissan ha aprovechado su presencia en el salón de Fráncfort para adelantar las primeras imágenes de su sedan eléctrico que según el fabricante japonés, debería llegar al mercado a lo largo del año 2014, un año después de las primeras estimaciones.

Previsiblemente usará la base del Leaf al que añadirá los toques de calidad propias de Infiniti, en una política que busca ampliar la oferta de coches impulsados por electricidad pensados para los que el dinero no es un problema y no les importa gastar algo más por un producto mejor.

Como decimos, su llegada se estima para el 2014, casi tres años después de la salida al mercado del Leaf, lo que, entrando en el terreno de las especulaciones, podría suponer que se saltase una generación y de esa forma pasase a montar directamente la segunda hornada de baterías que se estima llegarán a lo largo de ese mismo año.

Fuente | Nissan En Motorpasión | Infiniti Etherea, adivinando el estilo del futuro En Motorpasión Futuro | Infiniti M35h: comienzan las ventas en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos