Compartir
Publicidad

Infiniti da a conocer más detalles de su nuevo eléctrico "agresivo"

Infiniti da a conocer más detalles de su nuevo eléctrico "agresivo"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Infiniti han estado con los labios sellados sobre su nueva berlina 100% eléctrica que van a presentar este año en el salón de Nueva York. Pero el periódico estadounidense The Detroit Bureau ha recibido recientemente nuevas informaciones sobre él; y no son otras que el coche ha sido concebido como “un vehículo de lujo primero y un coche eléctrico después”, tal como les comento Sam Chung, director de marketing de Infinity.

El coche, todavía sin nombre, tendrá cinco plazas y compartirá algunas partes de la plataforma y la planta motriz con el Nissan Leaf, pero este Infiniti será “más agresivo”. The Detroit Bureau comenta que va a ser una mezcla de estilos entre los Infiniti G, el crossover JX y posiblemente tenga influencias del precioso Emerg-E presentado en Ginebra.

El compartir plataforma con el Leaf supone que vendrá incluido el nuevo calentador de baterías en el modelo premium. Pero a diferencia del Leaf, el nuevo Infiniti tendrá una capacidad mayor de baterías que los 24 Kwh del Leaf, dedicando este extra de energía a conseguir mejores prestaciones, no más autonomía; según añadió Sean McNamara, director de planificación de producto de Infiniti.

Infiniti ethera

Después de todo lo dicho, queda añadir que a pesar de ser un modelo conceptual, el nuevo Infiniti eléctrico saldrá a producción en algún momento de 2014. Pero de todas maneras, habrá que estar atento a lo que la gama premium de Nissan nos tiene reservados para el salón de Nueva York.

Via | Autoblog Green
Fuente | The Detroit Bureau
En Motorpasion Futuro | Salen a la luz varias imágenes del Infiniti Emerg-E, El eléctrico de Infiniti podría ser compatible con las recargas inalámbricas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos