Compartir
Publicidad

Imágenes y especificaciones técnicas del Kia Ray EV

Imágenes y especificaciones técnicas del Kia Ray EV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kia anuncia la llegada de su primer coche eléctrico a Corea, el Kia Ray EV. Un vehículo que se ha transformado por completo desde su anuncio en el Salón de Chicago 2010, manteniendo el diseño de la versión gasolina del Ray, exclusivo del mercado coreano, pero añadiendo unos 139 kg más.

Las especificaciones técnicas muestran una velocidad máxima de 130 km/h, 50 kW (68 CV) de potencia máxima, 167 Nm y una aceleración más rápida que la de la versión gasolina, pudiendo pasar de 0 a 100 en 15,9 segundos. Su paquete de polímeros de iones de litio posee una capacidad de 16,4 kWh que le confieren 139 kilómetros de autonomía por carga. 6 horas en enchufe doméstico y 25 minutos mediante recarga rápida será lo necesario para volver a la acción.

Entre sus añadidos también se encuentra un sistema de sonido virtual, que se encenderá emitiendo un ruido parecido al de un motor de combustión para evitar posibles incidentes con peatones. Otra de sus peculiaridades es la colocación de un sistema de navegación que, además, servirá para encontrar los puntos de recarga más cercanos. Antes de desarrollar una nueva versión destinada al público, Kia producirá 2.500 unidades del Ray EV destinadas a miembros del gobierno coreano.

Fuente | Kia En Motorpasión Futuro | KIA presenta su nuevo urbano, el Ray, Kia Pop concept, el fabricante coreano también se apunta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos