Compartir
Publicidad

Honda Jazz EV, vídeo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras conocer hace unos días los curiosos planes de Honda para no vender su versión eléctrica del Jazz (Fit) en Estados Unidos y mantener una estrategia de leasing en zonas muy concretas, el coche se muestra en todo su esplendor en el Salón de Los Ángeles, presentando además a todos los asistentes el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Las especificaciones técnicas completas desveladas hablan de un motor eléctrico de 92 kW (123 CV) alimentado por un pack de baterías de iones de litio que le confieren una autonomía de 200 kilómetros en conducción urbana. Honda asegura que la carga completa utilizando el adaptador oficial reduce el tiempo hasta 3 horas.

Ahora la duda se reduce a comprobar si todas estas premisas son suficientes para animar al conductor americano a pagar los 399 dólares al mes que costará el alquiler del coche. Una estrategia que no parece cuadrar con el plan de 1.100 Honda Jazz EV que planean tener rodando en las carreteras estadounidense en seis años. Veremos cómo acaba la historia.

Vídeo | YouTube Fuente | Honda En Motorpasión Futuro | El Honda Jazz EV se alquila, pero no se vende

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos