Compartir
Publicidad

Honda Jazz EV 2013 se dará a conocer en el Salón de Los Ángeles

Honda Jazz EV 2013 se dará a conocer en el Salón de Los Ángeles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A mediados de noviembre los fans del mundo del motor deberán tener la vista puesta al oeste, donde se pone el sol. Será allí, en la ciudad de Los Ángeles, donde Honda dará a conocer su nueva versión del Honda Jazz EV, concept aparecido el año pasado en el mismo Salón del Automóvil estadounidense.

Con la intención de ponerlo en nuestras carreteras a finales del próximo año, el Honda Jazz EV contará con un sistema de motor eléctrico y baterías de iones de litio, derivado del Honda FCX Clarity, un coche con célula de combustible de hidrógeno que se dio a conocer hace ya un par de años.

Honda anuncia unas especificaciones técnicas que aportarán al Jazz EV 2013 una velocidad punta de 145 km/h, así como un rango de autonomía de 160 kilómetros. Datos aún por comprobar que se suman a la incógnita del plan de producción, precio de venta al público y fecha de lanzamiento oficial. Habrá que estar atentos a posibles novedades al respecto durante la citada feria. Se desconoce también si Honda habrá optado por realizarle un lavado de cara al diseño.

Fuente | Honda En Motorpasión Futuro | Honda EV Concept, Honda Insight, prueba (conducción y dinámica)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos