Compartir
Publicidad

Honda confirma la producción del EV-STER

Honda confirma la producción del EV-STER
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con un anuncio que no llega a ensombrecer la llegada del sucesor del NSX durante el próximo Salón de Detroit, Takanobu Ito, presidente de Honda, ha confirmado a una conocida revista alemana que el fabricante nipón tiene intención de llevar a producción el Honda EV-STER que pudimos ver en Tokio hace un par de semanas.

Lejos de hacerlo centrado en aquella combinación de baterías y motor eléctrico que ofrecían una autonomía de 160 kilómetros por carga, aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 5 segundos y una recarga de apenas 3 horas mediante enchufe doméstico, parece que el cuerpo del Honda EV-STER también llegará en una versión con motor de combustión.

Takanobu Ito afirma que el paso a producción de ambos modelos llegará "probablemente" durante el próximo 2012, con la intención de devolver a la vida el espíritu del Honda Beat que lleva despertando rumores sobre su vuelta desde hace varios años. ¿Os convence la idea, o creéis que Honda se centrará en poner toda la carne en el asador con el nuevo NSX?

Vía | Autoblog En Motorpasión Futuro | Honda presentará el nuevo NSX en el salón de Detroit, Honda presenta el EV-STER en Tokio 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos