Síguenos

Hertz Nissan Leaf Italia

Hertz ha comenzado en Milán a alquilar varias unidades del Nissan Leaf tanto por horas como por días en la estación central de la capital financiera italiana. Gracias a este modelo eléctrico, podemos movernos por el centro de la ciudad sin necesidad de pagar la tasa de acceso al centro de la ciudad. Además, dispondremos de aparcamiento gratuito en toda la ciudad y recargas gratuitas en las plazas de aparcamiento de la misma.

Con esta medida, Hertz continúa ampliando su red de alquiler de vehículos eléctricos en el mundo, sumando Milán a otras ciudades como Roma, Londres, París, Nueva York y Washington. Donde estos servicios de alquiler de coches eléctricos ya llevan tiempo funcionando.

Pero si hay otra medida de agradecer, es el acuerdo que Hertz a alcanzado con IKEA Family, ya que los clientes que lleguen a los centros del fabricante de muebles sueco en Milán con un eléctrico aportado por Hertz no sólo tendrán recargas gratuitas para el Nissan Leaf, sino que también se beneficiarán de un 20% de descuento en sus compras.

Vía | Hybrid Cars
En Motorpasión Futuro | Hertz alquilará coches eléctricos…en China, Hertz incluye las bicicletas eléctricas en su catálogo, Hertz inicia un programa de reciclaje de neumáticos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario