Compartir
Publicidad

GM presenta el último anuncio del Volt

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses hemos visto los primeros anuncios publicitarios de coches eléctricos, uno protagonizado por el Chevrolet Volt y una irónica respuesta por parte de Nissan para su Leaf, donde cada uno enfatizaba las cualidades de su modelo respecto a la competencia.

Ahora nos llega un nuevo spot protagonizado por el propietario de un Volt, que acude a una gasolinera…para ir al baño, y para su desesperación se encuentra con un padre y un hijo curiosos y escépticos al mismo tiempo ante la presencia de un coche eléctrico en una gasolinera.

El anuncio incide en la capacidad del Volt de circular en modo eléctrico y al mismo tiempo disponemos de la posibilidad de continuar con nuestro recorrido incluso cuando las baterías llegan al final de su carga y no disponemos de un punto de recarga cerca, lo que reabre la batalla, eléctricos puros contra extensores de autonomía.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Futuro | Nissan comienza la campaña publicitaria del Leaf en los Estados Unidos: guiño incluido al Chevrolet Volt, Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos