Compartir
Publicidad

GM para la producción del Chevrolet Volt, esta vez durante cuatro semanas

GM para la producción del Chevrolet Volt, esta vez durante cuatro semanas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Chevrolet Volt no deja de ser un caso peculiar; si un día hablamos de lo bien que vende en Estados Unidos, otro día la noticia es lo mal que lo hace en China. Hoy la noticia no parece nueva, pero lo es. General Motors para la producción del Volt durante cuatro semanas.

Esta parada de producción se realiza para reducir el tiempo de estancia de los Volt en las campas. A día de hoy existe un stock de modelos para cubrir las ventas durante 84 días; seguir produciendo coches lo único que conseguiría sería el aumentar ese stock, encareciendo los costes del vehículo.

El stock pasado a unidades suponen 6.500, casi tantos como Opel Ampera reservados; lo que nos da una idea de la acumulación de vehículos. A diferencia del parón de PSA con los iOn y C-Zero, este parón tiene un plazo de tiempo definido, estando la planta parada desde el 17 de septiembre al 15 de octubre.

Fuente | Automotive News
En Motorpasión Futuro | El Chevrolet Volt se merienda en ventas al Nissan Leaf en Estados Unidos, Vendido el primer Chevrolet Volt en España, Chevrolet no da abasto con la producción del Volt para California

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos