Compartir
Publicidad

GM da luz verde al EN-V, el transporte del futuro

GM da luz verde al EN-V, el transporte del futuro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hemos hablado de las posibles formas de transporte en nuestras ciudades el día de mañana, entre ellas se encontraba un curioso concepto desarrollado por General Motors, que tomaba prestada la idea del Segway y la llevaba a otro nivel de comodidad y sobre todo, de seguridad. Se trata del EN-V, un pequeño transporte personal con capacidad para hasta dos personas que se mueve gracias a un motor eléctrico y una batería de litio.

Ahora nos llega la confirmación de que este curioso y original diseño, gracias a la excelente acogida en sus diferentes presentaciones, pasará de los bocetos a la producción comercial y entre los objetivos por parte de GM está la de mantener el precio lo más reducido posible, para lo que se ha marcado el objetivo de la versión comercial del EN-V no supere los 7.000 euros, más o menos el coste actual de un Segway.

Sin duda que su llegada supondrá una bocanada de aire fresco y un nuevo aliciente para los sistemas de car sharing, tan de boga ultimamente y que puede encontrar en este modelo una forma de promoción y de paso un modelo de bajo coste que ayude a la expansión de este tipo de iniciativas, algo cohibidas por el elevado coste actual de los coches eléctricos, y ahora solamente queda por esperar conocer su fecha de lanzamiento y su diseño final.

Fuente | Autocar
En Motorpasión Futuro | Conduzco.es y otras plataformas de coche compartido “ride sharing” en España, El “car sharing” y el coche eléctrico, un binomio perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos