Compartir
Publicidad

Ford triplicará la capacidad de producción de híbridos, híbridos enchufables y eléctricos para el 2013

Ford triplicará la capacidad de producción de híbridos, híbridos enchufables y eléctricos para el 2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El fabricante norteamericano lo tiene claro, los vehículos híbridos y eléctricos son un nicho de mercado a punto de explotar y no quiere quedarse atrás. Es por eso que además de presentar un ambicioso programa de modelos impulsados por electricidad, ahora confirma que aumentará la capacidad de producción inicialmente prevista ante la fuerte demanda que se espera los próximos años.

Y es que la gente está hambrienta por el cambio, muestra de ello es la lista de espera que la limitada producción del Nissan Leaf ha provocado. Por ello Ford no quiere cometer el mismo error y afrontará una fuerte inversión económica para alcanzar el objetivo de fabricar 100.000 unidades al año para el 2013, una cantidad muy importante pero que en su mayor parte será copada por los híbridos clásicos.

Hasta el momento la oferta está limitada a los modelos híbridos Fusion y el SUV Escape, pero el próximo año se producirá la auténtica invasión de la gama eléctrica liderada por las versiones impulsadas por electricidad de la Ford Transit y el Focus así como las C-Max híbridas. Como recordamos, estas saldrán de la planta que el fabricante americano tiene en Valencia para satisfacer las demandas del mercado europeo y que provocará la creación de 220 nuevos puestos de trabajo, una excelente noticia en los tiempos tan duros en los que nos movemos.

Fuente | Green Car Congress En Motorpasión | Ford C-MAX Energi y C-MAX Hybrid, híbrido enchufable e híbrido para 2013 fabricados en Valencia En Motorpasión Futuro | Ford no apuesta por el alquiler de las baterías, Ford Focus eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos