Compartir
Publicidad

Ford pide opinión al público sobre el sonido del futuro Focus eléctrico

Ford pide opinión al público sobre el sonido del futuro Focus eléctrico
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El mes pasado os hablamos en un post sobre el sonido de los vehículos eléctricos. La verdad es que quizás a muchos os pase como a mí, que os atraiga la idea de una ciudad con bastante menos ruido de lo que ahora conocemos. Sería algo positivo, pero también hay que pensar en las posibles desventajas y en cómo podrían solucionarse éstas.

Lo cierto es que el tema del sonido está dando quebraderos de cabeza a más de un fabricante, más cuando organizaciones de invidentes, jubilados y otros colectivos en riesgo de atropello exigen que los eléctricos se equipen con algún tipo de alerta acústica que avise de su proximidad. Europa y EE.UU están estudiando la creación de un estándar para regular esto.

Mientras tanto, cada fabricante está buscándose la vida con su propio ingenio, y dentro de este marco de circunstancias a Ford se le ha ocurrido aprovechar el tirón de las redes sociales como Facebook para pedir opinión al ciudadano. Concretamente sobre el sonido que debería emitir el futuro Focus eléctrico.

Así que ha creado varios videos con los posibles sonidos que están considerando que podría tener el nuevo modelo para que la gente de su opinión. A mí alguno me suena a una especie de turbina de avión o de nave espacial de alguna película. Sobre gustos colores, aquí os dejamos los videos para que vosotros opinéis.

Fuente | Ford (a través de Facebook)Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos