Sigue a Motorpasión Futuro

Ford C-MAX

Con una inversion de mas de 26 millones de euros exclusivamente para los modelos híbridos y eléctricos, de un total de mas de 300 millones de euros, Ford ha elegido su fábrica de Valencia para producir sus nuevos vehículos C-MAX híbridos y eléctricos para el mercado europeo, además del modelo C-MAX de siete plazas que será exportado también a Estados Unidos y estará disponible a finales de 2011.

En una estrategia de inversión a medio plazo de mas de mil millones de euros en todo el mundo, Ford confía en sacar a la luz hasta cinco versiones de modelos híbridos y eléctricos antes del año 2013. Potencian de esta forma su segmento “C”, el de mayores ventas a nivel mundial, con la idea de globalizar su fabricación distribuyendo un mismo modelo en mas de 120 mercados, con unas ventas estimadas de mas de dos millones de unidades anuales.

El Gobierno Español así como la Administración Autonómica de Valencia se han comprometido a brindar su apoyo a la iniciativa, aportando las máximas ayudas disponibles tanto a nivel estatal como europeo, con la idea de potenciar tanto su fabricación como de facilitar la compra al usuario final y flotas de empresas con las ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos.

En Motorpasión Futuro | Ford triplicará la capacidad de producción de híbridos, híbridos enchufables y eléctricos para el 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios