Compartir
Publicidad

Ford contraataca a Nissan con un alquiler de 199 dólares por el Focus eléctrico

Ford contraataca a Nissan con un alquiler de 199 dólares por el Focus eléctrico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os comentaba que Nissan estaba lanzando una agresiva estrategia de leasing para el Leaf, con precios tan bajos como 138,99 dólares (106,92 euros). Pues bien, parece que Ford ha visto en esta medida la forma de conseguir vender su nuevo modelo eléctrico, el Ford Focus EV.

Con esta medida, Ford iguala en precios el alquiler más común que ofrece Nissan con el Leaf(199 dólares, 153 euros al cambio), situando a su modelo eléctrico, más potente y con más autonomía que el nipón, en una mejor posición para poder venderse eficazmente.

Eso sí, el kilometraje anual se reduce de los 19.000 habituales a 17.000 en el caso de alquilar el Ford Focus EV en vez del Nissan Leaf. A favor del Ford Focus están los mejores interiores que en el Leaf y para algunos la apariencia completamente “normal” del Focus, que no va diciendo “soy eléctrico” por el mundo como el Leaf.

Ford Focus EV recarga

Aun así, este régimen de alquiler sólo se da en California, ni siquiera se ha extendido a los otros mercados dentro de Estados Unidos en los que el Ford Focus está presente y dudo mucho que lleguemos a ver algo similar a este lado del Atlántico, donde ni el alquiler en modo de leasing es tan común ni la apuesta por el vehículo eléctrico se realiza de la misma forma que en la costa occidental de Estados Unidos.

Vía | Green Car Reports
En Motorpasión Futuro | Nissan Reduce los precios para el alquiler del Leaf en California, ahora por 138,99 dólares al mes, El Ford Focus eléctrico es más eficiente que el Nissan LEAF según la homologación EPA (EE.UU.)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos