Sigue a

Fisker Surf

El culebrón Fisker es un nunca acabar, cuando no son sus problemas de financiación, es el incendio de un Karma o que la producción del Atlantic se puede ir fuera de EE.UU. Aunque también nos ofrecen noticias esperanzadoras como que declaran ingresos millonarios.

Ahora las informaciones que nos llegan hablan de que los planes de producción de las versiones shooting brake y descapotable del Fisker Karma (el Fisker Surf y el Sunset) serán detenidos de momento.

Este parón en el desarrollo de estos dos nuevos modelos se debe al esfuerzo extra que Fisker quiere poner para sacar cuanto antes a producción el Atlantic, el modelo de segmento inferior con el cual esperan aumentar sus ventas de forma significativa.

Fisker Sunset

El Fisker Atlantic es el modelo que desde la firma norteamericana esperan que les de el suficiente volumen de ventas para consolidarse como fabricantes. Los modelos Surf y Sunset (con precios posiblemente por encima de los 100.000 euros) no son precisamente modelos de volumen, que es lo que necesita la marca.

Pero esto no significa una paralización total, sino una pausa en el desarrollo. Los recursos de la empresa son limitados en este sentido y necesitan enfocarlos. Eso sí, si alguien llega con un cheque lo suficientemente grande no habría problema en fabricarle su propia versión one off del familiar o el descapotable de Fisker.

Fuente | Fisker, Automotive News
Vía | Green Car Reports
En Motorpasión Futuro | Fisker confirma que el Karma Surf Wagon irá a producción, Fisker declara unos ingresos de 100 millones de dolares gracias a las ventas del Karma, La producción del Fisker Atlantic se puede ir fuera de EE.UU., Fisker, nuevos modelos: un descapotable y un todocamino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario