Compartir
Publicidad

Primera imagen del nuevo Fisker, el Surf

Primera imagen del nuevo Fisker, el Surf
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Según se acerca la cita alemana, Fisker muy a cuenta gotas está desvelando algunos detalles de su nuevo modelo del que ya conocemos ligeramente su linea y también su desafortunado nombre, Surf, una denominación que no pega con una imagen que conjuga elegancia y deportividad a partes iguales.

Poco nos deja entrever este anticipo, pero podemos asegurar que el nuevo Fisker podría estar enmarcado dentro del segmento de los crossover, con unas llantas de tamaño considerable y al mismo tiempo una linea extremadamente afilada que parece se convertirá en marca de la casa y que desde la propia Fisker denomina como un auténtico imán de miradas.

El nuevo modelo utilizará la base del Karma con al menos dos potentes motores eléctricos acompañador por un generador gasolina. Este será ensamblado en la fábrica finlandesa de Valmet, la misma de la que salen el Karma y el Think City, y su llegada el mercado está fijada para el próximo año, con una producción estimada de unas 3.500 unidades, a las que se sumarán las 7.000 que cada año se fabricarán del Karma.

El Surf también se beneficiará del acuerdo firmado entre Fisker y BMW para la adquisición de 100.000 motores gasolina de cuatro cilindros turbo por parte del fabricante norteamericano al germano, unos generadores que sustituirán al actual 2.0 Ecotec procedente de GM y que se enmarca en un acuerdo destinado a mejorar la eficiencia de los nuevos modelos de Fisker, y de paso aumentar su prestigio.

Vía | Carscoop En Motorpasión Futuro | Fisker, nuevos modelos: un descapotable y un todocamino, El primer Fisker Karma, para Dicaprio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos