Compartir
Publicidad

Fisker ralentiza su producción en Estados Unidos

Fisker ralentiza su producción en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Malos tiempos para la marca californiana de eléctricos que quitan el hipo. Fisker ha paralizado prácticamente la actividad que realiza en suelo americano por no haber recibido el dinero prometido por el Departamento de Energía del gobierno de Estados Unidos. Mientras negocia, ha bajado el ritmo de su cadena de montaje al mínimo y ha enviado a casa a 26 empleados de la planta, mientras que varios directivos y diseñadores se mantienen a la espera de lo que ocurra en los próximos días.

De esta forma, Fisker ha querido dar un golpe de efecto para desencallar la negociación de los 529 millones de dólares que debería haber recibido, de los cuales le han llegado hasta el momento 193 millones, que se han ido básicamente a pagar el desarrollo del Fisker Karma. El resto del dinero debería invertirse en otros modelos nuevos.

A la situación de crisis económica que atraviesa el gobierno norteamericano quizá se le suma una posible falta de confianza en la marca motivada por los "altibajos en las ventas del Karma":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/subida-de-precios-para-el-fisker-karma, unos altibajos a los que no les ha hecho ningún favor las últimas llamadas a fábrica realizadas por Fisker para dar salida al "problema de las baterías":http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/50-fisker-karma-tendran-que-pasar-revision-por-un-problema-en-sus-baterias detectado en el deportivo eléctrico.

Fuente | Automotive News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos