Compartir
Publicidad

Fisker, nuevos modelos: un descapotable y un todocamino

Fisker, nuevos modelos: un descapotable y un todocamino
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante estadounidense Fisker Automotive es conocido por su berlina superdeportiva eléctrica de autonomía extendida Fisker Karma. Un cochazo de lujo de 4,99 m de longitud, cuatro puertas y cuatro plazas, con 409 CV gracias a dos motores eléctricos.

Para no quedarse tirado cuando se descarguen las baterias después de 80 km en modo exclusivamente eléctrico, entra en funcionamiento un motor de gasolina de 264 CV para generar electricidad, alimentar los dos motores eléctricos (que son los que mueven las ruedas) y recargar las baterías (si se puede).

Pues bien, Fisker tiene intención de lanzar un todocamino deportivo (a medio camino entre todoterreno y sport wagon), del que todavía no hay imágenes, y que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort. Este modelo se pondría a la venta el próximo año.

Fisker-Karma-S-2

El otro modelo sería el Fisker Karma S (anteriormente conocido como Sunset concept), un Karma con carrocería coupé y descapotable, de solo dos puertas (pero igualmente cuatro plazas) y con techo duro convertible (que se guarda en dos partes en el maletero).

El descapotable se comercializaría en 2013. Además de estos dos nuevos modelos Fisker tiene pensado dar como opción a sus clientes tracción a las cuatro ruedas, y quizás una caja de cambios de varias velocidades (para estos dos elementos aún no hay fecha).

Al no hacer declaraciones sobre los sistemas eléctricos y mecánicos (motores, potencia, baterías, autonomía) de los dos nuevos modelos (todocamino y descapotable) todo sugiere que pueden ser exactamente igual que los del actual Karma (409 CV, 1.330 Nm), con pequeños cambios en las prestaciones debidos al peso o aerodinámica).

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Fisker Karma, se fabrica ya y se entregarán las primeras unidades en breve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos