Compartir
Publicidad

Finalmente serán 239 los Karma llamados a revisión

Finalmente serán 239 los Karma llamados a revisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en un principio eran 50 las unidades del eléctrico con extensor de autonomía llamados a revisión, una reciente nota de la agencia de seguridad vial de los Estados Unidos (NHTSA) ha ampliado esa cifra hasta las 239, que son las fabricadas entre el 1 de julio y el 3 de noviembre .

Lo que si parece confirmarse oficialmente es que se trata de un problema de fabricación, más concretamente de las abrazaderas de los manguitos de refrigeración, que parece que han sido colocados de forma incorrecta lo que podría interferir con la tapa del compartimento de la batería y el consiguiente filtrado del liquido refrigerante.

Según la agencia, esta filtración podría llegar a entrar en el compartimento de la batería, con el riesgo de cortocircuito que eso representa. A pesar de todo, no se trata de un problema grave de fabricación que obligue a Fisker a tomar dolorosas decisiones, y parece responder más a las prisas del fabricante por poner el coche en el mercado, después de unos cuantos retrasos.

Vía | Autobloggreen En Motorpasión Futuro | 50 Fisker Karma tendrán que pasar revisión por un problema en sus baterías , Fisker Karma premiado por la revista Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos