Compartir
Publicidad

Finalmente el Cadillac Converj entrará en producción

Finalmente el Cadillac Converj entrará en producción
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

General Motors ha confirmado que el prototipo Converj ha recibido luz verde y pasará a formar parte de la familia de eléctricos del fabricante norteamericano. La historia de este modelo ha sido algo ajetreada con una presentación en el Salón de Detroit del 2009, siendo aprobado para su fabricación al año siguiente, para que a los pocos meses el presidente de GM decidiese que finalmente no se llevaría adelante el proyecto por motivos económicos.

Ahora la situación de General Motors es totalmente diferente y después de remontar una dramática bancarrota, ha logrado de nuevo posicionarse como el primer fabricante a nivel mundial y cambiar los números rojos por verdes en casi todas sus divisiones, mejorando de forma considerable la eficiencia de sus vehículos. Es por eso que de nuevo la decisión ha cambiado, gracias a lo que podremos ver al precioso Converj circulando por las carreteras durante el año 2013.

De momento no hay informaciones técnicas del modelo de producción, pero todo hace indicar que utilizará una versión mejorada del sistema que usa el Volt/Ampera, con un motor más potente que le permita mejorar las cualidades dinámicas del modelo original, a lo que tendremos que sumar la calidad general de la que disfrutan los modelos de la marca de lujo de GM y al que los rumores le pronostican un precio cercano a los 50.000 dólares.

Fuente | Greencarreports
En Motorpasión | Cadillac Converj Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos