Compartir
Publicidad

Fiat LimoCity President, el 500 limusina

Fiat LimoCity President, el 500 limusina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de agosto nos hemos despertado con la sorprendente noticia de la captura por parte de los rebeldes libios de un modelo especialmente llamativo, un Fiat 500 eléctrico propiedad del dictador Gadafi. Ahora de los mismo diseñadores nos llega una propuesta incluso más extravagante, un Fiat 500 limusina.

Este diseño ha salido de las mentes de los carroceros de Castagna Milano, que han creado un Fiat 500 con nada menos que 5.32 metros de largo, casi dos metros más que el modelo original, que da como resultado un enorme espacio interior donde las estrella de Hollywood podrán pasearse con mucho estilo.

Bautizado con el nombre de LimoCity President, dispone de una variante algo más desenfadada denominada LimoSun, que cuenta en la parte trasera con un espacio abierto por donde los pasajeros, si no tienen miedo al ridículo, podrán tomar el sol.

fiat-500-limo-03.jpg

Castagna Milano también nos propone una tercera alternativa, denominada Citylimo, un modelo que además del largo, Castagna también ha aumentado la altura de este en 9 centímetros, y la distancia ente ejes 1.8 metros respecto al modelo original.

Además de una presentación más discreta, o menos llamativa, dispondrá de unas cómodas puertas correderas que facilitarán la entrada y salida del habitáculo, a los pasajeros, lo que podrán usar los más famosos, para por ejemplo, entrar en los locales de moda por la puerta de atrás sin ser reconocidos.

En cuanto a sus características técnicas, son pocos los detalles y solamente ha trascendido que usará una configuración de dos motores eléctricos, capaces de proporcionarle una velocidad máxima de 160 km/h, mientras que el pack de baterías de litio, le dotan de una autonomía de hasta 250 kilómetros con cada carga.

Vía | Worldcarfans
En Motorpasión Futuro | Los rebeldes se hacen con el Fiat 500 eléctrico de Gadafi, Prius limusina, descapotable, pick up…todo es posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos