Compartir
Publicidad

La versión eléctrica del Fiat 500 podría anunciarse con variaciones de diseño

La versión eléctrica del Fiat 500 podría anunciarse con variaciones de diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gran acogida mostrada al Fiat 500 fue suficiente para que el grupo Fiat-Chrysler se aventurase a desarrollar una versión eléctrica del pequeño utilitario. La primera versión fue mostrada hace un año en el Salón del Automóvil de Detroit, y desde entonces poco o nada se ha vuelto a saber de la propuesta.

Sin embargo, aunque pudiese parecer que el proyecto ha caído finalmente en el olvido, las pruebas para hacer del Fiat 500 EV una realidad continúan su curso en secreto. Ya se mostraron imágenes sobre diversas pruebas en el pasado, y no hace mucho se pudo ver a esta nueva versión rodando con camuflaje en circuito.

Lo curioso de esas últimas instantáneas es que muestran tanto el panel delantero como el trasero completamente tapados con una tela, lo que parece indicar que más allá de los cambios en su interior también podría llegar con un renovado diseño exterior. De lo contrario no se entiende el objetivo de cubrir únicamente esas dos zonas.

Los analistas apuntan que el vehículo llegaría a un precio de entre 30.000 y 45.000 dólares, lo que sumado a las palabras de Sergio Marchionne, CEO de Fiat, sobre los 10.000 dólares que perderían con cada Fiat 500 EV vendido, parece indicar que aún quedan muchas pruebas para acabar reduciendo esas cifras y que veamos el vehículo anunciado de forma oficial.

Vía | AutoObserver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos