Compartir
Publicidad

Estas son las pistas de diseño de la sorpresa eléctrica de Volkswagen para el Salón de París

Estas son las pistas de diseño de la sorpresa eléctrica de Volkswagen para el Salón de París
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen lleva unas cuantas semanas filtrando con cuentagotas informaciones de su último proyecto con la movilidad eléctrica: un 100% eléctrico que, como no podría ser de otra manera, aspiraría a ser competencia del Tesla Model 3 en su segmento allá por 2019.

A finales de la primavera barajaban el nombre de Volkswagen NUV-e y supuesta autonomía han ido creciendo según pasaban las semanas. Así, de 300 kilómetros se ha pasado a hablar de "gran autonomía" o de poder alcanzar incluso los 600 kilómetros. En este último mes, además, han ido avanzado algunas pistas gráficas sobre su diseño.

Volkswagen Paris

El fabricante parece insistir en la idea de una nueva línea para sus motorizaciones eléctricas, explotando las posibilidades de su plataforma MEB. Aunque poco más avanzan, hablan de que será el primer modelo de esta nueva hornada que pise las calles, lo que quiere decir que podemos ir olvidándonos de ver en un medio plazo en el mercado al Volkswagen BUDD-e, presentado en el pasado CES.

En cuanto a su mencionada autonomía. como no sabemos si se refieren a una cifra homologada o a una estimación en condiciones de conducción reales, poco podemos sacar en claro, hasta que no nos avancen cifras oficiales.

En Motorpasión Futuro | Volkswagen NUV-e, un eléctrico alemán que conoceremos en el próximo Salón de París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos