Sigue a Motorpasión Futuro

Tesla Model S

La semana pasada os traía los rumores sobre un posible incremento de precio del Tesla Model S, en aquel artículo os comentaba que en principio este incremento de precio sólo afectaría a los nuevos clientes, quedándose libres aquellos que ya hubieran hecho una reserva previa.

Pues bien, durante el salón de Los Angeles Tesla lo ha confirmado, el Tesla Model S se incrementará de precio en 2.500 dólares en Estados Unidos y en 2.600 dólares en Canadá. Este incremento (1.937 euros en EE.UU. y 2.014 euros en Canadá)hace que el Tesla Model S se quede rozando los 60.000 dólares en su modelo base (59.900 exactamente, o lo que es lo mismo, 46.087 euros).

El aumento de precio se traslada a toda la gama, llegando así el Model S Performance a los 94.400 dólares (72.632 euros). Con este incremento de precio en Tesla aseguran que aún así el incremento del precio del modelo está por debajo de la inflación del mercado automovilístico, ya que desde que ellos anunciaron el precio inicial hace 3 años, el precio medio de los vehículos ha subido un 8,7%.

Tesla Model S Signature

Este incremento de precio se hará efectivo para todos aquellos clientes que reserven su Model S a partir del 1 de enero de 2013. Esto parece ser, como ya os comenté la semana pasada, una forma para Tesla de atraer más capital hacia la empresa para empezar a generar beneficios.

Veremos que tal les sale la maniobra a los de Silicon Valley, porque durante este mes de diciembre es posible que reciban bastantes pedidos de indecisos, para ahorrarse de esa manera eso 2.500 dólares, que se suman a pesar de los 7.500 de ayuda que ofrece el gobierno estadounidense.

En Motorpasión Futuro | Tesla incrementará el precio de los Model S a los nuevos clientes, ¿Está Tesla usando financieramente los depósitos de sus clientes?, Los beneficios de Tesla siguen sin aparecer, pero la producción del Model S empieza a despegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios