Compartir
Publicidad

¿Eres tú, Cadillac Converj?

¿Eres tú, Cadillac Converj?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los fotógrafos espías han encontrado algo realmente curioso. Y no es otra cosa que este Volt con llantas de 20 pulgadas, que parece recién destrozado tuneado por los chicos del programa de MTV Pimp my ride. ¿Qué hace un coche eficiente con semejante calzado? Pues parece ser que se trata de la mula de pruebas del Cadillac Converj.

Y es que el Converj (¡por Dios!, ¡que alguien le cambie el nombre para mercados hispanohablantes!) utilizará una versión modificada de la planta motriz Voltec que propulsa al Chevy, pero con llantas cromadas de 20 pulgadas. Y es que el híbrido premium ha estado en una especie de tira y afloja sobre su producción desde que General Motors presentó el prototipo en el salón de Detroit de 2009.

El Cadillac tendría que estar listo para su venta en 2013 o 2014. Para cumplir estos plazos ya tendría que estar el desarrollo ciertamente avanzado de la rumoreada plataforma Voltec 1.5, eliminando posibles fallos de la misma. Con clientes dispuestos a pagar más por un producto premium con la última tecnología, el Converj debería venderse mejor que el Volt.

Via | Autoblog Green
Imagen | Chris Doane Auto
En Motorpasión Futuro | Finalmente el Cadillac Converj entrará en producción, El Cadillac Converj ELR costará menos que el Tesla S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos