Compartir
Publicidad

Entregado el primer Tesla Model S

Entregado el primer Tesla Model S
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Pero no habíamos quedado en que el Tesla Model S llegaría el 22 de junio? Pues sí, pero la primera unidad acaba de ser entregada a su propietario, Steve Jurvetson, que desde este pasado fin de semana lo pasea por la soleada California con una matricula personalizada donde se lee: TSLA S1”.

A Jurvetson, que es un empresario e inversor, se le conoce en la compañía de eléctricos como el hombre que en 2009 firmó un cheque en blanco a nombre de Tesla Motors para que le reservaran la primera unidad que saliera de la línea de producción. Dicho y hecho. En cuanto el coche ha pasado todas las homologaciones, se lo han servido a su nuevo propietario.

En esta carrera por conseguir el primer Model S, incluso ha pasado por encima del presidente de la empresa, Elon Musk, que seguramente se llevará la segunda unidad para hacer compañía al primer Tesla Roadster que salió de Palo Alto y que guarda en su garaje. La reacción de Jurvetson al recibir las llaves fueron comparables a las de un niño con zapatos nuevos, ¡y qué zapatos!

Por cierto, que el Tesla Model S está agotado. Es decir, ya comentamos que la demanda había hecho cerrar la lista de reservas de 2012, pero es que la de 2013 también lo está, al menos en la versión superior, la Signature Performance. Ni el precio de 105.400 dólares que cuesta ni la eterna lista de espera han echado atrás a sus pretendientes y en Palo Alto han colgado el cartel de “Sold out”, así que si alguien quiere optar a un Tesla Model S, deberá esperar sentado si no quiere cansarse.

Vía | Green Car Reports, InsideLine
Vídeo | Jurvetson (YouTube)
En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, el 22 de junio sale a la calle, Tesla nos muestra en video el proceso de estampación del Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos