En el Reino Unido se venden tres versiones del Ampera (en España dos)

Sigue a

Opel Ampera

En el Reino Unido Vauxhall (entiéndase Opel) ha anunciado que venderá un nuevo nivel de entrada del coche eléctrico de autonomía extendida Opel Ampera más económico, la versión denominada Earth, a cambio de reducir ligeramente el nivel de equipamiento.

Por ejemplo no viene con tapicería de cuero, ni sensores de distancia de aparcamiento con cámara de marcha atrás. El precio de esta versión más barata es de 34.995 libras esterlinas, que al cambio actual son unos 44.240 euros. “Casualmente” el Chevrolet Volt se vende al mismo precio que esta nueva versión del Ampera.

Este es el precio sin descontar las ayudas a la compra que hay en el Reino Unido. El Estado pondría 5.000 libras, así que el (Opel) Vauxhall Ampera saldría por 29.995 libras, o sea unos 37.920 euros al cambio. Las otras dos versiones serían la Positiv, por 2.255 libras más (2.850 euros) y la Electron, la más alta de gama, que viene hasta con navegador GPS, por 38.995 libras, al cambio unos 49.300 euros.

Lo cierto es que en España, aunque en un primer momento solo había una versión disponible, ahora mismo el Opel Ampera está disponible en dos versiones con diferente precio y equipamiento. La más barata se llama Selective, y no viene con tapicería de cuero como antes; cuesta 46.130 euros. La más cara se llama Excellence, viene con tapicería de cuero y admite más opciones, como el sistema de navegación GPS o el pack Park & Drive Assist; cuesta 47.730 euros

Por cierto, en marzo el Opel Ampera venía con tapicería de cuero por 45.731 euros. Contando con las ayudas para la compra de vehículos eléctricos de España, el Ampera sin cuero costaría 42.130 euros y el Ampera con cuero costaría 43.730 euros.

Vía | The Charging Point
En Motorpasión Futuro | Opel Ampera: coche del año 2012 en Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios