Compartir
Publicidad

Elon Musk reconoce que Daimler salvó Tesla

Elon Musk reconoce que Daimler salvó Tesla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando sale a la luz la compra de acciones de una compañía es inevitable encender el modo alerta. Pero pese a ello en ocasiones no somos realmente conscientes de lo que eso puede llegar a significar. Elon Musk, CEO de Tesla, reconoce que la compra de Daimler de 50 millones de dólares salvó a su compañía, suponiendo uno de los pilares de ese crecimiento que venimos observando desde entonces.

El crédito por salvar Tesla debería ser para Daimler. Fue la inversión de Daimler la que salvó Tesla a principios de 2009. 2007 y 2008 fueron especialmente malos. Hubo un par de situaciones cercanas a la muerte. Cuando alguien hambriento te da un pedazo de comida, tienes que agradecerlo.

De no haber aparecido Daimler como esa segunda cifra en la ecuación, la situación actual de Tesla sería muy distinta. Sin embargo Musk afirma que ahora están muy bien, incluso con 200 millones de dólares por si hubiese que superar baches. Es curioso la de vueltas que pueden llegar a dar estas situaciones, después de todo eso incluso Toyota se sumó a la colaboración.

Vía | Green Autoblog En Motorpasión Futuro | Daimler reduce su participación en Tesla en un 40%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos