Compartir
Publicidad

ElectroMaps: encuentra puntos de recarga en tu Android

ElectroMaps: encuentra puntos de recarga en tu Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los poseedores de un smartphone con Android podéis estar de enhorabuena si disponéis de un coche eléctrico o vais a ser futuros compradores. En la primera edición de concurso AppCircus Madrid, se ha presentado una útil aplicación que te ayudará a encontrar puntos de recarga para tu vehículo eléctrico. Su nombre es ElectroMaps.

El grupo el Enredats SCP tenía disponible el servicio en la web ElectroMaps, donde los usuarios pueden planificar su trayecto con antelación. Sin embargo, ahora que han decidido ofrecerlo en Android, los conductores podrán disponer de esta utilidad de manera más simple e inmediata para poder consultar los puntos en el camino.

Yo acabo de instalarme la aplicación, y la primera impresión es que tiene una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar desde el momento en que arrancamos la aplicación, detecta nuestra ubicación y se descarga el listado de puntos. Tendrás la posibilidad de ver los puntos en modo mapa o en un listado donde los ordena según la cercanía.

electromaps2.jpg

Tanto si los señalas en el mapa, como desde el listado, te da información concreta sobre el punto de recarga que has elegido. Por ejemplo qué compañía es propietaria de ese punto, si la recarga es gratuita y hasta cuándo y cómo puedes solicitar una tarjeta de prepago para cuando deje de serlo.

Acabo de hacer una prueba, y de momento deciros que funciona correctamente. Me ha señalado perfectamente la ruta y acabé llegando justo al punto que buscaba aquí cerca. También aparecen fotos sobre el punto que buscas. Finalmente comentaros que la aplicación es gratuita y sus creadores siguen trabajando para mejorarla.

Fuente | ElectroMaps En Motorpasión Futuro | Gasolineras España, busca el mejor precio de la gasolina (o gasóleo) en tu Android, Cinco aplicaciones sobre conducción para iPhone y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos