Síguenos

e tuk vendo

La marca holandesa Tuk Tuk Factory hace honor a su nombre una vez más presentando el e-Tuk Vendo, la cuarta creación de la empresa tras el e-Tuk Classico, pensado para suplantar a los taxis urbanos, el Cargo, ideado para repartos, y el Limo, un tuk tuk limusina para seis pasajeros.

En esta ocasión el espíritu de este nuevo tuk tuk eléctrico va destinado a los vendedores callejeros motorizados, no muy típicos en nuestro país pero sí en Estados Unidos o países como la India. El e-Tuk Vendo lleva todo lo necesario para que puedas desarrollar tu negocio de comida en la calle, con tres metros cúbicos de almacenaje, mesa de trabajo, nevera y bomba de agua.

Las especificaciones técnicas del e-Tuk Vendo no son en absoluto revolucionarias. 50 km/h de velocidad máxima y una autonomía de 60 kilómetros son suficientes para moverse por la ciudad en busca de un nuevo sitio en el que montar el chiringuito mientras cargas las baterías. Lo que sí sorprende y no precisamente por ser reducido es su precio 24.000 euros para un número limitado de unidades que, de momento, sólo se venden en Europa.

Vía | Green Autoblog
En Motorpasión Futuro | El zoológico de Denver y sus tuk-tuk alimentados con residuos orgánicos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario