Sigue a

Tesla Model S

El Tesla Model S ha sido presentado hoy en la Tesla Store de Copenhague, donde acompañará a los Roadster en exposición en la calle Bredgade de la capital danesa. El modelo que llegará primeramente a Dinamarca será el Model S Signature, con la batería de 85 kWh que ofrece una autonomía de hasta 480 kilómetros.

Este anuncio se suma a la noticia que os trajimos hace unos días acerca del comienzo de las reservas por parte de Tesla en Reino Unido, comenzando de esta manera la andadura del modelo en Europa, a la que seguirán los modelos de 60 kWh, confirmado, y posiblemente los de 40 kWh también.

Eso sí, la novedad mayor en el caso de Dinamarca es la posibilidad de acceder al servicio de Better Place con el eléctrico californiano. El alquiler incluye el cargador en casa así como acceso a la red de distribución de puntos de recarga que Better Place tiene distribuidos por Dinamarca, pero no así el sistema de cambio de baterías.

Tesla Model S signature

Los precios parten desde 895 coronas danesas al mes (120 euros) para el contrato de 10.000 kilómetros anuales hasta las 1.795 coronas (240 euros) para el contrato de kilómetros ilimitados, donde Better Place se compromete a servirnos energía limpia y a suministrarnos potencia suficiente para obtener una recarga completa durante la noche.

Por el momento Tesla no ha publicado los precios oficiales del Model S en Dinamarca, pero dadas las ventajas fiscales que disponen los coches de bajas emisiones en el país escandinavo su precio será inferior a muchos de sus competidores de combustión. Las reservas del modelo se pueden realizar depositando 30.000 coronas danesas (4.021 euros).

En Motorpasión Futuro | Tesla comienza a aceptar órdenes de reserva desde Reino Unido para el Model S, ¿Cómo funciona el sistema Better Place? Lo vemos en Dinamarca, El apoyo a la movilidad alternativa crece en Dinamarca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios