Compartir
Publicidad

El Tesla Model S avanza lento pero seguro

El Tesla Model S avanza lento pero seguro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El fabricante californiano de automóviles Tesla está haciendo bien las cosas. Hace unas semanas presentaban su sedan de lujo el Model S y hoy sabemos que ya han construido 50 de estos vehículos. Sí, habéis leido bien, 50. De momento sigue siendo un fabricante minoritario y los coches se hacen de una manera bastante artrsanal.

29 automóviles ya han sido vendidos a clientes y los 21 restantes están en los concesionarios de la marca siendo expuestos. Tesla no tiene prisa aunque maneja unos números bastante ambiciosos para su sedán de lujo. Preveen que la producción vaya creciendo considerablemente en las próximas semanas.

De momento el objetivo a corto plazo es construir otros 50 vehículos y para final de año se han propuesto llegar a 5.000 unidades. Y ya a más largo plazo, siempre en función de como responda el mercado, en 2013 quieren haber vendido unos 20.000 o 30.000 coches.

El Tesla model S se puede comprar en Estados Unidos desde 57.400 dólares (unos 43.700 euros) que no es un precio elevado si tenemos en cuenta que estamos hablando de un sedán de lujo eléctrico de altas prestaciones. Al ritmo que va la cosa, no sería descabellado pensar que Tesla se consagre como uno de los fabricantes referentes en la construcción de vehículos eléctricos.

Vía | Autoblog Green En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, el 22 de junio sale a la calle; Es oficial: el Tesla Model S tiene una autonomía eléctrica de 424 kilómetros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos