Compartir
Publicidad

El Tesla Model S 60 incrementará su precio base en 2.000 dólares

El Tesla Model S 60 incrementará su precio base en 2.000 dólares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rumor que circulaba desde unas semanas con respecto a una posible subida del Tesla Model S parece que se terminará materializando. Podemos aseverarlo gracias a la filtración de un correo que Tesla Motors está enviando a algunos de sus trabajadores.

En el mismo se puede leer que a partir del próximo 22 de noviembre el precio base del Tesla Model S 60 va a aumentar en 2.000 dólares. Lógicamente, entendemos que una subida análoga en el precio afectará al resto del mundo, con lo que viendo la política de precios de Tesla, el modelo más asequible hasta la fecha del fabricante aumentaría entre 1.800 y 2.000 euros en nuestro continente.

De momento no se han anunciado subidas para el resto de versiones del Tesla Model S. Lo que sí podemos concluir es que Tesla sigue con dos objetivos claros en este año: llegar a su complicado objetivo de 80.000 entregas en 2016 mientras que aumenta su financiación para acometer la producción del Tesla Model 3.

Tesla Model S 2

De ahí la gran cantidad de cambios que el fabricante está afrontando en los últimos meses, primero revisando la gama del Tesla Model S, para después relanzar su programa de recomendación, presentar su Autopilot renovado o variar su política con las recargas gratuitas a partir del próximo año (por no hablar del trabajo interno en sus factorías). De cara el público, todo esto está haciendo que estos días sean bastante provechosos para adquirir un Model S, en comparación con los que se acercan.

Gracias a Miguel Ángel García Ovejero por la pista.

En Motorpasión Futuro | Las reservas del Tesla Model 3 copan todo el primer año de producción del modelo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos