Compartir
Publicidad

EL Smart ForTwo 2017 verá la luz en el Salón de París

EL Smart ForTwo 2017 verá la luz en el Salón de París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Smart ForTwo electric Drive 2017 será presentado el próximo uno de octubre en el Salón del automóvil de París. Está será la cuarta generación del modelo desde que el Smart ForTwo ED empezase a hacer sus pinitos hace casi diez años allá por 2007.

Todo lo que sabemos hasta ahora es que el nuevo modelo contará con 137 kilómetros de autonomía, 28 más que antes (según la norma EPA). Que su nueva batería de iones de lítio pesa 136 Kg y que el coche en general será mucho más rápido que el modelo saliente, suponemos que es debido a un incremento en la potencia.

Por otra parte, el coche solo será compatible con los niveles de carga 1 y 2 por lo que no se podrán realizar cargas rápidas con el, aunque el cargador de abordo del coche admite una potencia de hasta 7,2 kW. Aún no se sabe la fehca de comercialización del coche.

Motor Smart Fortwo 2016

El Smart ForTwo EV es un coche ideal para ciudad por su pequeño tamaño y buena maniobrabilidad. De hecho, aunque en el canal particular no se hayan vendido muchas unidades, este coche es el empleado por la plataforma de alquiler de vehículos eléctricos Car2Go que opera, y con bastante éxito, en las principales ciudades de Europa.

El Smart está teniendo ciclos de renovación de apenas dos años de vida. Y es que aunque el chasis y los principales elementos del coche, apenas varían de una generación a otra, en Daimler se están esforzando porque su producto siempre cuente con una planta motriz puntera adaptándose a las mejoras tecnológicas que se suceden todos los días en este sector.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Daimler enseña antes de tiempo el próximo Smart ForTwo ED

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos