Compartir
Publicidad

El Rimac Concept One volverá a mostrar sus líneas el próximo septiembre

El Rimac Concept One volverá a mostrar sus líneas el próximo septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No somos uno de los 88 compradores con 740.500 euros en el bolsillo que podremos acceder a una de las ediciones limitadas del Rimac Concept One, así que el secretismo con el que Rimac está llevando el lanzamiento de su deportivo no nos acaba de quitar el sueño. Pese a ello lo que no podemos negar es que estamos deseando ver este monstruo eléctrico en acción.

Superada la fase de prototipo es el momento de volver a dejarse ver entre el gran público, algo que Rimac Automobili tiene preparado para el próximo mes de septiembre en el Salon Privé londinense, permitiéndonos volver a echar un vistazo desde nuevos ángulos a esta bestia croata.

El Rimac Concept One, al que algunos ya se han aventurado a nombrar como el Bugatti Killer, ofrece unas prestaciones alucinantes, con 1.088 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, 305 km/h de velocidad máxima y un diseño que nos tiene absolutamente enamorados. Esperemos que la próxima aparición del vehículo arroje un poco más de luz sobre su llegada.

Vía | Green Autoblog En Motorpasión Futuro | El Rimac Concept One se deja ver en el Concorso d'Eleganza 2012, Rimac Concept_One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos